Tuesday, November 22, 2011

Patrizia Torres desde Málaga.

¡ Hola a todos ! Soy Patrizia, vivo en Málaga aunque por motivos de trabajo me muevo mucho a Madrid y por Europa. El cuaderno forma parte de mi bolso, como las llaves o la cartera, y en él dibujo a la gente que me encuentro mientras viajo, me traslado o paseo por el mundo.


Este proyecto de Moleskine Exchange me resulta de lo más apasionante : compartir páginas, dibujos y temáticas con los compañeros de grupo mes a mes supondrá una experiencia ciertamente estimulante y enriquecedora. El tema que he escogido para mi Moleskine japonés es "Café con Letras" es decir todo lo relacionado con los Cafés y cafeterías, sus fachadas e instalaciones, las conversaciones alrededor de un buen café o infusión, la lectura de libros o periódicos en una terraza al sol... Se puede hacer algún que otro collage con sobrecitos de azúcar cuyo diseño nos llame la atención o  pegar la tarjeta de un Café muy original, manteniendo siempre el espíritu Urban Sketcher del dibujo en vivo y en directo.

Espero la presentación de los demás para empezar pronto con este proyecto. Mientras, podéis ver cosillas mías aquí .

3 comments:

  1. estoy deseando hacer manchurrones de café en ese moleskine!!!(aunque yo no tomo café) el tema me parece sugerente y el comienzo impresionante!!!
    un abrazo

    ReplyDelete
  2. Gracias Josu. Este de aquí es el comienzo de un segundo Moleskine japonés que me he feriado para practicar con las páginas y las texturas. Es el que voy a llevar en mi día a día. El primero, destinado a este intercambio, lo tengo aún con su plastiquito esperando ver cómo lo inauguro...
    Y por el café, no te preocupes : puedes usar descafeinado en sobres también, y así no tienes que desperdiciar nada.

    ReplyDelete