Friday, November 18, 2011

Omar Jaramillo en Berlin


Como bien dice Inma, ya muchos nos conocemos. Pero para los que no me conocen , al menos el publico que espero este blog pueda tener, me llamo Omar Jaramillo Traverso. Naci en Ecuador y despues de vivir en algunos lados estoy viviendo en Berlin. Pero en Enero Febrero estoy trabajando (pintando) en Hanover.

El tema de mi Moly es "Mal Parqueado" una expresion muy guayaca (de Guayaquil donde naci) que quiere decir naturalmente mal estacionado, pero tambien alguien o algo fuera de lugar . Me gusta el hecho de que la frase tenga doble sentido y ustedes tendreis una gama te temas para que escoger que van desde todo aquello que tenga que ver con estacionamiento e infraciones , como tambien algo extraño. Si alguien tiene coche y tiene una multa la puede tambien pegar en la Moly.

1 comment:

  1. Cuántos coches mal aparcados bloquean aceras y pasos peatonales en las grandes ciudades, Omar, tu Moleskine se convertirá en un cuaderno denuncia...

    ReplyDelete