Friday, November 18, 2011

INMA SERRANO DESDE SEVILLA DICE HOLA

Como de momento se trata de hacer una presentación y ya nos conocemos casi todos ;D, pues no sé qué poner.
Para el que no me conozca (no sé si hay alguien) soy de Sevilla, profe de dibujo y dibujanta empedernida. Me dedico a vivir mientras dibujo.

En cuanto a mis cuadernos, voy a colocar la proeza que hizo Omar con mi cuaderno japonés de Dublín de este verano para que se viera todo de corrido.

moleskine dublin2

Y un enlace a mi blog y a mi flikr para el que quiera mirar mas dibus.

Creo que se trata de ponernos de acuerdo sobre la ruta que van a seguir los moleskines, y también sobre los temas de los mismos.

En cuanto a ¿Qué dibujar? creo que estamos de acuerdo en que tiene que ser dibujo en directo. Por mi parte me gustaría poner como título a mi Moleskine el de "Bichos raros" (tema que ya propuse en USK Spain).

Estoy impaciente por empezar a dibujar así que vamos a quedar en lo que sea cuanto antes y "a la tarea", ¿no?


5 comments:

  1. creo que entre los nueve que estamos ya tenemos unos cuantos bichos raros!!! En cuanto tenga mi tema hago la entrada!!!

    ReplyDelete
  2. This book is so fun.

    I need to know how you made this image scroll.

    ReplyDelete
  3. Josu tiene razón, cuando no soy encantadora me convierto en la más rara de los bichos raros. Ay, esos cambios de humor....

    ReplyDelete
  4. Estupendo, Inma!
    y qué bueno, Omar! Qué programa has usado?

    ReplyDelete