Sunday, November 13, 2011

Bienvenidos!

Hola que todos hablamos en Español, creo que sera el lenguaje oficial, no? Lo primero que tenemos que hacer es arreglar un poco el blog. Necesitamos un blog Banner quien quiere hacer un dibujillo? Que creen que vendria bien?
La segunda pregunta , tienen ya todos el Moleskine?
Si es asi podeis empezar a escribir un post donde os presentais, con alguna foto, y links de blogs y/o flickr.
Si ya teneis el tema del libro lo podeis describir. Recuerden que somos un exchange urbansketchers y nuestros dibujos seran en vivo como siempre.
Hay que establecr la rotacion, lo mas conveniente es que sea por cercania geografica, asi que a mi me podeis colocar al final.

1 comment:

  1. Hola! Por fin puedo entrar aquí!! Esta semana andaré casi sin internet, (solo en el trabajo)pero a partir del sábado haré mi presentación y todo. Estoy deseando empezar con esto. Ya tenngo mi Moleskine!!!!

    ReplyDelete